About & Contact

Nombre (*)

e-mail (*)

Asunto

Mensaje

* Campos requeridos

***

Finalista VIII #Premios 20Blogs. Categoria Cultura y Tendencias leer noticia

Escrito para Tengo un Blog | La Vanguardia

nuncalosabre nació en el verano de 2010 sin ningún tipo de pretensión. Algo así como un archivo vivo de todo lo que que me gusta y me interesa, que no es poco, eso sí, y haciendo honor a su nombre, siendo plenamente consciente de la cantidad de cosas que todavía estoy por descubrir.
El acercamiento y el fácil acceso que nos ha proporcionado internet y las nuevas tecnologías al mundo del arte, la música, la literatura, la cultura en general, unido a mi interés recopilatorio, propició que, poco a poco nuncalosabre fuera tomando cuerpo y creciendo día a día. Todo ello, con el apoyo de los lectores que también iban creciendo a la par que el blog.
El contenido es muy variado, pero siempre sigue el mismo patrón: una entrada con contenido de tipo audiovisual (documental, cortometraje, animación, vídeo musical …) y otra (a la que yo llamo, “principal”) que suele versar sobre ilustración, pintura o fotografía. Le doy mucha importancia a esta distribución, ya que intento hacer ameno cada día, por ejemplo, puedes estar viendo la entrada principal, y disfrutarla aún más escuchando el vídeo musical de ese día.
Debo añadir que no es fácil compaginar mi vida diaria con el blog. La búsqueda de contenido, la elaboración de las entradas, la difusión de las mismas, es una tarea que lleva mucho tiempo, pero a la vez es muy gratificante, hasta el punto de poder afirmar que, en la actualidad, no entendería mi vida sin nuncalosabre.

(…)me gusta esa apuesta de arte, con esos colores, esas formas imposibles, esas imágenes superpuestas sobre fondos que hablan. nuncalosabre
es un blog atractivo para ser visitado. Mucho que ver y poco que leer.
Un blog para disfrutar de imágenes estáticas, cortos, músicas,
vídeos,… con una estructura amigable, con secciones atractivas
(…)  

Reseña en Las Mil Vidas