Going Home – Ásgeir

nuncalosabre.Going Home - Asgier

En 2012, el joven músico islandés Ásgeir realizaba el lanzamiento en su país natal de su álbum debut «Dyrd í dauðathogn«, convirtiéndose en el álbum  de mayor ventas y más exitoso de un artista de cosecha propia en la historia de la música de Islandia, superando incluso a nombres como Björk y Sigur Rós.

El 27 de enero de 2014, se produce el lanzamiento de «The Silence«, versión en inglés del álbum, cuyas letras fueron traducidas del islandés por el cantante y compositor estadounidense John Grant.
El tema destacado de este álbum, «Going Home«, se ha presentado en un vídeo sobrenatural realizado por el cineasta y artista islandés Máni Sigfússon, que nos presenta a personajes congelados en el tiempo en un mundo cambiante. Sin embargo, atraviesa una luz paradójica en la que todo encuentra finalmente su hogar.

nuncalosabre.Going Home - Asgier

nuncalosabre.Going Home - Asgier

nuncalosabre.Going Home - Asgier

nuncalosabre on vimeo

Autor: Doll Ida

Dotada de una mala memoria desorbitada y una capacidad increíble para el despiste, recojo en mi blog nuncalosabre todo aquello que me interesa y me llama la atención y que pudiera llegar a ser susceptible de mi olvido. ¿Un buen rato?: Van Morrison, un cigarro y un vermut rojo con unas gotas de angostura. | @nuncalosabreM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *