A One Man Show | Grace Jones (1982)

nuncalosabre.Live Music Show - A One Man Show - Grace Jones (1982)
«A One Man Show» es un documental con música de la cantante jamaicana Grace Jones, filmada entre 1981-1982. La película fue lanzada por primera vez en 1982 para promocionar el álbum Living My Life y fue re-editada en VHS y laserdisc por Island Records, PolyGram y Spectrum Music a través de los años 1980 y 1990. También fue re-lanzado bajo el título de State of Grace, que tiene el mismo repertorio pero la última pista es reemplazada por «Slave to the Rhythm» de 1985. A One Man Show sigue siendo inédito en DVD.

La versión de vídeo captura en parte las actuaciones en directo de una gira de Jones, A Man One Show, que fue filmado en el Teatro Drury Lane de Londres y en Nueva York en 1981, como «Walking in the Rain», «La Vie en Rose» y «Warm Leatherette», combinado con imágenes de estudio y canciones como «Living My Life» y «I’ve Seen That Face Before (Libertango)». La película fue dirigida por Jean-Paul Goude y editada por Peter Shelton. Fue nominada a un Grammy a la categoría Mejor Vídeo Musical Versión Larga.
La introducción del espectáculo es un montaje de fotos de algunas de las imágenes más famosas de Jones, incluyendo el «tigre en una jaula» (retrato) y el «gemelo desnudo» (foto).

nuncalosabre on vimeo

Autor: Doll Ida

Dotada de una mala memoria desorbitada y una capacidad increíble para el despiste, recojo en mi blog nuncalosabre todo aquello que me interesa y me llama la atención y que pudiera llegar a ser susceptible de mi olvido. ¿Un buen rato?: Van Morrison, un cigarro y un vermut rojo con unas gotas de angostura. | @nuncalosabreM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *