La fotógrafa estadounidense Brooke Didonato explora la complejidad de la percepción humana y lo que sucede cuando las anomalías psicológicas se manifiestan en la realidad. A través de la yuxtaposición de gestos y hábitos cotidianos con detalles inusuales e inquietantes, consigue estas imágenes que son fuertemente comunicativas y artísticas.
Mediante la utilización de una estética minimalista y colores en tonos pasteles, Brooke atrae al espectador hacia una situación en la que no sabemos lo que está pasando. Sus imágenes son mensajes crípticos que se encuentran en realidades que, aparentemente, parecen normales, pero que realmente cuentan historias impredecibles.
Brooke Didonato realiza un minucioso estudio del sutil límite que existe entre el consciente y el subconsciente, haciendo uso del poder de la belleza.
Me encanta tu Blog. Tienes una delicada capacidad para evocar y plantear situaciones con un lirismo poético muy sutil. Esto muestra como el buen arte que escoges, se insinúa apenas sin ser explícito, sugiere sin dar órdenes. ¡Sencillamente encantador!
¡Felicitaciones!
Muchas gracias. Un saludo