Next Floor – Denis Villeneuve

nuncalosabre. Next Floor - Denis Villeneuve
Durante un opulento y lujoso banquete, con sirvientes y criados, once invitados participan en lo que parece ser una matanza ritual gastronómica. En este universo absurdo y grotesco, una secuencia de sucesos inesperados socava la sinfonía sin fin de la abundancia.


Dirigido por Denis Villeneuve, sobre una idea original de Phoebe Greenberg, «Next Floor» ha recibido el premio Canal + al mejor cortometraje, en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes.

nuncalosabre on vimeo

Autor: Doll Ida

Dotada de una mala memoria desorbitada y una capacidad increíble para el despiste, recojo en mi blog nuncalosabre todo aquello que me interesa y me llama la atención y que pudiera llegar a ser susceptible de mi olvido. ¿Un buen rato?: Van Morrison, un cigarro y un vermut rojo con unas gotas de angostura. | @nuncalosabreM

Un comentario en “Next Floor – Denis Villeneuve”

  1. Una pequeña variante de "La gran comilona" al más puro estilo francés. Creo, y esta es mi opinión, que a los galos habría que permitirles solo usar las cámaras. sus imágenes son increibles. En todo lo demás son lentos e insoportables. Y en este caso poco originales. Suerte que la memoria es corta. Muy buen informe. Muchas gracias por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *