El pintor Australiano Jeremy Geddes, nos transporta al umbral de lo que el es real y lo que no lo es. Sus pinturas están cargadas de elementos tanto excelsamente precisos como otros incontenibles o descabellados. Con su obra nos acerca a un realismo demoledor, donde la ausencia de diálogos no son obstáculo alguno para entender las emociones y sentimientos que reflejan los rostros de sus pinturas, llevando éstas a extremos que a veces son aterradores. Jeremy pinta escenas duras, en muchas ocasiones urbanas, dotando a sus cuadros de una luz particular que los llena de dramatismo.
Este artista expresa lo que muchos sentimos: las ciudades son trampas que nos explotan en las narices.
Y terminamos volando o cayendo hacia negruras que nos succionan.
Duro, pero excelente trabajo.
Comparto, Doll
Abrazo
Excelente material. Todas parecen como flotando en medio de la desesperación del abandono. Las de la niña con las piernas recogidas me encanto particularmente. Un saludo.
Un artista de los sueños… La mujer de las escaleras suele ser recurrente, así como las niñas con las piernas recogidas. Estar en su cabeza por la noche podría ser fascinante.
Fabuloso, éste sí que me encantó. ¿ves? es lo que te decía antes del realismo.
Hace que me asombre y me impacta, por tanto… me emociona.
Una gozada, Doll, que comparto.
todas sus pinturas son como un agujero negro que te transporta a otra dimension en donde todo lo real se vuelve irreal que bueno que hay artistas como el.