Electro-pop suave y tierno con trazas de R&B, que nos evocan recuerdos de un primer amor, se mezclan con ojos de cristal guardados en cajones que al abrir brotan del césped, píldoras de colores que caen del cielo, tonos pastel y colores amables, todo muy surrealista al más puro estilo Magritte.
«Stuck in Melodies» es el primer single del cantante neocelandés Andrew Keoghan, que pertenece a su último álbum «Every Orchid Offering«, que se publicará a finales de año. El vídeo ha sido realizado por el director de Brooklyn, Will Joines.
Andrew Keoghan | Web | Soundcloud | Facebook | @akeoghan
Esto es como entrar a un museo sin salir de casa, hace falta mas contenido como este en internet y sobre todo gente que este dispuesta a buscarlo, admito que no soy un geek del arte y que llegue por una pelicula de amazon prime, pero le voy a recomedar esta pagina a un amigo que es artista aqui en ciudad de mexico seguramente le va a encantar muchisimo